COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

José Gallego y Cesar Daza cumplieron su sueño y visitaron a Mina en Barcelona

José Richard que padece el síndrome de Usher y su leal amigo Cesar Daza cumplieron su sueño realidad.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

José Richard que padece el síndrome de Usher y su leal amigo Cesar Daza cumplieron su sueño realidad.

La discapacidad cognitiva o física no tiene límites y así lo demostró José Richard Gallego que hizo su sueño realidad, logró conocer el  famoso Camp Nou, estadio del Barcelona,junto con su leal amigo Cesar Daza.

José Richard Gallego y Cesar Daza son un ejemplo a seguir, su amistad ha cruzado fronteras, su caso es especial, ya que los dos viven al máximo la pasión del fútbol y aunque uno sigue a Millonarios y el otro a Santa Fe, esto no ha sido impedimento para vivir al máximo el amor al balompié

José Richard Gallego padece una enfermedad llamada síndrome de Usher o también conocido como síndrome de Hallgren, un trastorno genético que causa la perdida de la audición y el deterioro de la visión, aunque no ha sido fácil vivir sin estos dos sentidos, Richard logró salir adelante junto con su amigo César Daza , que gracias a su fundación ‘sin límites’ lograron crear un lenguaje de signos basado en el tacto.

Los colombianos no solo conocieron el estadio del Barcelona, también tuvieron la oportunidad de compartir con sus compatriotas Yerry Mina (FC Barcelona), y Johan Andrés Mojica (Girona FC). 

"Nunca imaginé poder estar en el Camp Nou. Es algo maravilloso poder ver a través de los ojos de César algo tan grande, sentir las luces, sentir el calor de la gente. Ha sido muy especial conocer a Yerry (Mina) y a Andrés (Mojica), ha sido realmente impresionante” afirmó Cesar y Richard

@LaLiga

El fútbol ni se ve...

Ver tweet completo
@LaLiga

???? A veces los sue&ntil...

Ver tweet completo

Colombia.com