COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Román Riquelme: “Cardona hace que Boca juegue otra cosa”

La leyenda del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló de Edwin Cardona y elogió nuevamente su juego.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La leyenda del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló de Edwin Cardona y elogió nuevamente su juego.

El exjugador de Boca Juniors, Juan Román Roquelme, elogió nuevamente al colombiano Edwin Cardona que es titular con el club ‘xeneize’ y poco a poco se ha convertido en una de las piezas claves de Guillermo Barros Schelotto.

No dejes de leer: Puyol defendió a Yerry Mina

Riquelme aseguró que Edwin Cardona “hace que Boca juegue otra cosa”, tras el encuentro en el que el club ‘xeneize’ goleó 4-2 a San Martín en la Superliga de Argentina.

“Hace que Boca juegue a otra cosa. Cuando juega él (Cardona), Boca tiene pausa, cuando no juega, no la tiene. Como pasó en el clásico de verano, que era todo choque, pelea y rogar que Tévez o Pavón hagan un gol", aseguró Riquelme en ‘Fox Sports’.

Esta no es la primera vez que Riquelme habla de Edwin Cardona ya que en los inicios del colombiano en Boca, el ídolo argentino afirmó que “seguramente lo va a hacer muy bien”.

"Es un jugador de Selección, así que seguramente lo va a hacer muy bien en Boca Juniors. Ojalá nos dé muchas alegrías a la hinchada y ojalá juegue mejor que yo", dijo en su momento Riquelme. 

Recordemos que Edwin Cardona ya cuenta con 18 partidos en Boca Juniors, ha anotado cuatro goles y dos asistencias, además de ser uno de los titulares indiscutibles del club.

El próximo encuentro de Boca Juniors será por la Copa Libertadores de América ante Alianza Lima, partido que se jugará el próximo jueves 1 de marzo.

Colombia.com

No dejes de ver: