COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Ligue 1: Mónaco es goleado por Estrasburgo [VIDEO]

Falcao García anotó en la derrota de Mónaco ante Estrasburgo.

Falcao celebra su gol con Mónaco. Foto: AFP
Falcao celebra su gol con Mónaco. Foto: AFP

Falcao García anotó en la derrota de Mónaco ante Estrasburgo.

El partido que protagonizó Mónaco por sobrevivir en la Ligue 1, donde enfrentó al Estrasburgo, fue todo un desastre. El conjunto del principado se estrelló en su estadio con una derrota contundente 5-1 ante su rival de campo.

Falcao García luchó todos los balones en el partido ante Estrasburgo. Foto: AFP

Con Cesc Fàbregas en el once titular, el conjunto monegasco se llevó un mal resultado con el que se mantendrá una semana más en los puestos de descenso.

Aunque Mónaco jugó con uno menos desde el minuto 7, tras la expulsión de Naldo,  la balanza se equilibró en el 69 por la roja que recibió el serbio Stefan Mitrovic, tras hacer una dura entrada al portugués Rony Lopes. 

Falcao celebró el gol que acortó la distancia con Estrasburgo. Foto: AFP

Antes, Estrasburgo, que pelea por entrar en Europa, se adelantó en la primera parte con un par de goles casi consecutivos de Ludovic Ajorque, que remató de cabeza un centro lejano de Kenny Lala, y de Adrien Thomasson, que también de cabeza, desde fuera del área, hizo el segundo. 

El Tigre @FALCAO anotò en...

Ver tweet completo

Aunque el colombiano Radamel Falcao redujo distancias antes del descanso, el ????Estrasburgo continuó con su rodillo y en la reanudación, antes de la expulsión de Mitrovic, Ibrahim Sissoko marcó un golazo con un disparo lejano y Ajorque añadió uno más a su cuenta particular. Después, Youssouf Fofana ahondó en la herida en el descuento y redondeó un 1-5 humillante.

Mirando al cielo, Falcao le dedicó el gol a su padre, quien hace poco falleció. Foto: AFP