COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Mensaje de Juanfer Quintero tras su operación de rodilla

El volante colombiano de River Plate se muestra contento en el inicio de su recuperación.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano de River Plate se muestra contento en el inicio de su recuperación.

Con la publicación en sus redes sociales , Quintero se declara “feliz” tras la intervención de su rodilla izquierda, la cual exhibe en la foto, recientemente afectada por una rotura de ligamento cruzado anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ !! DIOS ??????????

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Cabe recordar que el futbolista antioqueño se pierde el resto de la temporada de la Superliga Argentina con River Plate y, posiblemente lo más doloroso, la Copa América 2019 en la que era llamado a ser una de las figuras con la Selección Colombia.

“Salió todo bien. Juanfer está diez puntos. La operación duró dos horas”, había destacado el representante del jugador, Rodrigo Riep”, luego de la cirugía del ‘cafetero’ el pasado jueves.

Quintero ha recibido mensajes de solidaridad de todo el mundo del fútbol. Uno de los más especiales fue el que hicieron sus compañeros de Selección luego de anotar el gol de la victoria en el reciente partido amistoso ante Japón. Encabezados por Falcao García, los jugadores de la Tricolor mostraron a las cámaras la camiseta número 20 del creativo y le mandaron fuerza en la etapa de rehabilitación, la cual tardará por lo menos 6 meses.