COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez, intocable en el Real Madrid

Según una encuesta los hinchas del Real Madrid no quieren que el colombiano se vaya del club ‘Merengue’.

James Rodríguez es uno de los favoritos del Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez es uno de los favoritos del Real Madrid. Foto: EFE

Según una encuesta los hinchas del Real Madrid no quieren que el colombiano se vaya del club ‘Merengue’.

Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones ante la Juventus, muchos de los hinchas quedaron inconformes con la temporada del Real Madrid. Una encuesta que  realizó Marca dejó saber que jugadores deben quedarse en el Real a pesar de la mala temporada y el colombiano James Rodríguez aparece en esa ‘selecta’ lista.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterio en Colombia.com 

Para muchos hinchas del Real Madrid el colombiano viene elaborando un buen trabajo en el cuadro ‘blanco’ y debería quedarse para la próxima temporada. Acompañando al colombiano estaba Luka Modric, Toni Kross  e Isco.

La encuesta arrojó los resultados que muestran a Modric como el favorito del Real Madrid con un 92 porciento, le sigue James Rodríguez y Toni kross con 91.2% de votos a favor.

Estos resultados demuestran paradójicamente que los comentarios de Julio Maldonado ‘Maldini’ en los que afirmaba que el Real Madrid debe cambiar a James Rodríguez Por Paul Pogba no van de acuerdo al pensamiento de la hinchada madridista.

Y aunque los resultados son buenos para el colombiano y el croata, no son muy positivos para la ‘leyenda’ del arco ‘blanco’ Iker Casillas, el portero español que ha dado toda su vida por el Real Madrid  no sale bien librado en esta encuesta, al parecer el 58% de los encuestados piensan que Casillas debe irse del equipo, junto a él lo acompaña Khedira, Ilarramendi, Coentrao y Luca Silva.

Colombia.com