COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Manchester United confirma salida de Falcao

Radamel Falcao salió del Manchester United tras una regular temporada con los ‘Diablos Rojos

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Radamel Falcao salió del Manchester United tras una regular temporada con los ‘Diablos Rojos

?El Manchester United confirmó la salida del colombiano por medio de las redes sociales, en las que afirma que el colombiano  regresará al Mónaco ya que estaba en calidad de préstamo. El colombiano jugó con los ‘Diablos Rojos’ una temporada en la que anotó solo cuatro goles.

Acá toda La información de los Colombianos en el exterior en Colombia.com

Este es el tweet del Manchester United

Por otra parte el técnico holandés Lois Van Gaal también se atrevió a hablar del colombiano y  es que Van Gaal y Falcao tuvieron varias diferencias, ya que muchas personas querían ver a Falcao jugar muchos  más minutos, pero el holandés en diferentes partidos solo lo dejaba jugar entre 5 a 10 minutos. Sin embargo Van Gaal dijo que  espera que a Falcao le vaya muy bien en su nuevo club.

 

Mientras, Falcao ya había insinuado su salida del Manchester en el partido ante el Arsenal, en el que con un gesto se despidió de la hinchada de los ‘Diablos  Rojos’ que siempre lo apoyaron. Sin embargo el colombiano por medio de las redes sociales agradeció a los hinchas el apoyo incondicional que le han manifestado.

Ahora el futuro del colombiano tiene un aire francés, sin embargo personas allegadas al club del ‘Principado’ confirmaron que el club buscará vender a Falcao lo más pronto posible para poder adquirir otros refuerzos de cara a la próxima temporada.

También te puede interesar: Falcao podría jugar en el Atlético de Madrid

Colombia.com