COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca reemplazaría a Falcao

El delantero colombiano podría jugar en el Manchester United en la próxima temporada y ser el remplazo del Radamel Falcao García

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano podría jugar en el Manchester United en la próxima temporada y ser el remplazo del Radamel Falcao García

En una muy buena temporada de Carlos Bacca en el Sevilla, el delantero colombiano podría dejar el sueño español para ir a jugar con el Manchester United. En el Sevilla anotó 20 goles en Liga, además está en una final de la Liga de Europa.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

El Sevilla tendrá que jugar la final de la Liga de Europa ante el Dnipro  y este puede ser el últmo partido del jugador colombiano.

Aunque al jugador colombiano ya le han salido varias’ novias’ en Europa, parece ser que el club que estaría más cerca de contar con el colombiano como gran refuerzo para la próxima temporada es el Manchester United, que por cierto ya confirmó la salida de Radamel Falcao García.

Carlos Bacca podría llegar a ser el remplazo del ‘Tigre’ que no tuvo una buena temporada en los ‘Diablos Rojos, solo anotó cuatro goles en más de 20 partidos y no tuvo mucha continuidad en el equipo inglés.

Varios medios ingleses la oferta por el colombiano sería de 25 millones de euros, esto con el fin de contar con el delantero colombiano para afrontar la Liga de Campeones el próximo año y volver a ganar la Liga Inglesa.

Aunque el Manchester no es el único equipo que está ‘pujando’ por el colombiano, junto al equipo inglés se encuentra el AC. Milán de Italia que ofrecería 20 millones.

¿En qué equipo le gustaría ver al delantero colombiano?

Colombia.com