COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio, nuevo técnico del Sao Paulo

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio será  el nuevo director técnico del Sao Paulo de Brasil

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio será  el nuevo director técnico del Sao Paulo de Brasil

Después de que se confirmó que el Atlético Nacional iba a ‘renovar’ el plantel  después de la eliminación en la Liga Colombiana y la Copa Libertadores, ahora se confirmó que el técnico ‘verdolaga’ ya tiene una nueva casa.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Juan Carlos Osorio será el nuevo director técnico del Sao Paulo de Brasil, uno de los  gigantes sudamericanos y con más historia en el continente. La noticia se difundió a través de los medios de comunicación brasileron en donde confirmaban la vinculación de Juan Carlos Osorio al Sao Paulo.

El técnico colombiano firmó por dos temporadas y su  presentación oficial como nuevo técnico del Sao Paulo se hará el 28 de mayo. Osorio además contará con jugadores de primer nivel para la próxima temporada como es el caso de Luis Fabiano, Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso, Souza y el legendario portero Rogéiro Ceni

La cadena de televisión Globo Esporte destacó los varios títulos que consiguió Osorio en el Atlético Nacional, además dijeron que  ''En el terreno de juego, es notable por sus métodos. Por lo general, usa trajes (razón por la que le valió el apodo de Señor en Colombia) y siempre entra a los partidos con un cuaderno y dos plumas, una azul y una roja. La primera la utiliza para hacer anotaciones positivas y la segunda para las negativas. Durante los juegos, él entrega documentos (papelitos) con directrices a sus jugadores".

El equipo Brasilero le dio la bienvenida al técnico colombiano por medio de sus redes sociales, esto fue lo que publicó @SaoPauloFC en Twitter:

En la página oficial del club brasilero publicaron lo siguiente

El técnico colombiano llega al Sao Paulo después de haber ganado 4 Ligas de Colombia (una con el Once Caldas y tres con Nacional), 2 Copas Colombia, 1 Superliga y haber llegado a una final de la Copa Sudamericana.

Colombia.com