COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca asediado por varios clubes en Europa

El delantero Colombiano terminó la temporada con el Sevilla de España, tras haber ganado el título de la Liga de Europa, ahora el futuro del colombiano es incierto

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Colombiano terminó la temporada con el Sevilla de España, tras haber ganado el título de la Liga de Europa, ahora el futuro del colombiano es incierto

Carlos Bacca uno de los máximos goleadores del Sevilla en la historia, disfrutó ganando la cuarta Liga de Europa para el Sevilla, tras vencer al Dnipro 3 goles por dos,  dos anotaciones fueron del colombiano  que brilló con su equipo en un excelente partido.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Esta fue una de las tantas razones que pusieron el nombre del colombiano en la carpeta de posibles fichajes de diferentes clubes del mundo, estos son algunos de los clubes que quieren contar con el colombiano.

Manchester United

La Liga de Europa fue una de las razones  para que varios clubes de Europa se interesen por el colombiano, entre ellos están el Manchester United, que aún sigue buscando un delantero que pueda remplazar a Falcao, sin embargo en el club inglés también están interesados en otro colombiano,Jackson Martínez que también tuvo una muy buena temporada con el Porto de Portugal.

La llegada del colombiano al Manchester United podría verse afectada, ya que ‘Los Diablos Rojos’ no quieren invertir más de 25  millones de euros en el nuevo delantero afirman algunos medios de comunicación británicos, y el Sevilla tiene pensado vender a Carlos Bacca no por menos de 35 millones de Euros una suma que tal vez el Manchester no va a pagar.

Roma

La Roma de Italia también estaría interesado por el colombiano Carlos Bacca, el club italiano tiene 50 millones de euros para reforzar el ataque para la próxima temporada ya que cuentan con participación en la próxima Liga de Campeones . El colombiano cumple con todas los requisitos para poder ser el delantero que quiere la Roma, y el  club estaría dispuesto a pagarle al Sevilla lo que piden por el colombiano. Cabe resaltar que en ese club que también  está el colombiano Victor Ibarbo.

Atlético de Madrid

El club ‘Colchonero’ también espera contar con un delantero de primer nivel, y aunque varias fuentes afirman que el club estaría muy cerca de poder fichar nuevamente a Radamel Falcao García,  si esto no se llegase a dar, el segundo en la lista del técnico Diego  Simeone es Carlos Bacca. Aunque el club no ha querido confirmar esto, hay varios medios que aseguran que los clubes ya habrían dialogado para este posible fichaje.

AC. Milán

Varios medios han asegurado que el Milán quiere reforzar su equipo y que el delantero ideal para ellos sería Carlos Bacca, y muchos han asegurado que el club ya ha golpeado la puerta del Sevilla para intentar fichar al colombiano, pero esta opción no es muy factible ya que igual que el Manchester United, el club ‘Rozzonero’ no pagaría más de 20 millones por el colombiano.

El Sevilla no lo quiere vender

Mientras los ‘gigantes’ de Europa buscan reforzar sus equipos para la próxima temporada, el Sevilla actual club de Carlos Bacca afirmó que no quiere dejar ir al colombiano que intentaran mantener al colombiano para la próxima temporada.  

Como dato curioso en final de la Liga de Europa la hinchada sevillista cantó varias veces el nombre de Bacca y cuando se terminó el partido gritaron “Bacca Quédate”.

Colombia.com