COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez nuevo fichaje del A.C Milán

El delantero colombiano Jackson Martínez es el nuevo delantero del Milán de Italia. Así lo hizo saber el canal oficial del club

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jackson Martínez es el nuevo delantero del Milán de Italia. Así lo hizo saber el canal oficial del club

Jackson Martínez es el nuevo fichaje del Milán de Italia, el delantero fue fichado por el club italiano tras haber realizado una excelente temporada en el Porto de Portugal. El colombiano sería compañero de su compatriota Cristian Zapata.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com 

Aunque ya se daba por confirmado el hecho de que Jackson Martínez sería fichado por el Arsenal de Inglaterra, el Milán se metió en la puja por el colombiano y pagó 35 millones de euros para contar con él en la próxima temporada.

Todo parece indicar que el mismo delantero decidió escoger el Milán como su nuevo ‘hogar’. “Acabo de enterarme que Jackson Martínez eligió jugar con el Milán en la siguiente temporada, es lo que él quiere, yo solo quiero que él sea feliz”

El acuerdo entre el colombiano y el club italiano sería por cuatro temporadas y el delantero ganaría 3.5 millones de euros por año.

La contratación del colombiano ya ha dado de que hablar, el próximo compañero del colombiano el italiano El Shaarawy  ya le dio la bienvenida al colombiano a y dijo “Estoy muy contento, Jackson Martínez es un gran delantero, espero que anote muchos goles con nosotros”.

La información fue confirmada por el canal oficial del Milán en donde se mostraba una imagen del colombiano y una frase que decía “Jackson Sí!

Esta es la imagen que fue publicada

Colombia.com