COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca recomendaría a Teófilo Gutiérrez en el Sevilla

El delantero colombiano Carlos Bacca  afirmó que el recomendaría al Sevilla de España contratar a Teófilo Gutiérrez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Carlos Bacca  afirmó que el recomendaría al Sevilla de España contratar a Teófilo Gutiérrez.

Teófilo Gutiérrez se encuentra sin un club en estos momentos, la salida estrepitosa del River Plate ha dejado al delantero colombiano con las manos vacías.´Aunque el Sporting de Lisboa estaría interesado en contratar al colombiano, en las últimas horas se supo que Carlos Bacca actual jugador del A.C Milán recomendaría al Sevilla contratar a ‘Teo’.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior.

Carlos Bacca que pasó por el club español y logró  levantar dos Ligas de Europa, habría recomendado al Sevilla contratar a su compatriota Teófilo Gutiérrez “Todos sabemos la clase de jugador y de persona que es Teo. No dudaría en recomendarlo a ojos cerrados”. Aseguró el delantero.

Carlos Bacca también aprovechó la oportunidad para hablar de su nuevo reto en el A.C Milán, club que actualmente no pasa por un muy buen momento “No solo el Milán estaba interesado en mi. Había equipos de Arabia, China, Alemania, Inglaterra, España y otros de Italia. Pero a mí me gustan los retos grandes y uno de ellos es llegar a jugar la Champions con el Milán, que después del Real Madrid es el que más títulos tiene en este torneo”, afirmó Carlos Bacca.

Teófilo Gutiérrez tendrá que aclarar su futuro en los próximos días, ya que la pretemporada en algunos clubes ya inició y el jugador debe estár en forma para la próxima temporada. Sin embargo algunas personas cercanas a él aseguran que el delantero desea jugar en Europa.

Colombia.com