COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Murillo quiere brillar en el Inter de Milán

El defensa colombiano Jeison Murillo aseguró que se encuentra feliz en Italia y espera mostrar todo su talento con el Inter de Milán.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Jeison Murillo aseguró que se encuentra feliz en Italia y espera mostrar todo su talento con el Inter de Milán.  

El defensor colombiano Jeison Murillo dio unas declaraciones desde Italia, en donde afirmó que se siente como un “guerrero” que está dispuesto a “dar todo” por el Inter de Milán que le dio “ una grandísima oportunidad” al ficharlo.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

"Me siento un guerrero y mi objetivo es dar todo para este club que me ha dado una grandísima oportunidad. Daré siempre hasta la última gota de sudor por este escudo" aseguró el colombiano.

Cuando le preguntaron sobre que sentía de ser parte del Inter aseguró que es “fantástico” porque cuenta con una “gran historia y tradición”. El jugador no quiso tomar las vacaciones de verano porque afirmó que “"una vez que supe mi futuro, la única cosa que quería era comenzar a entrenarme con estos colores (…) estoy muy feliz aquí y no veo la hora de comenzar”.

El número que tendrá Murillo en el Inter será el 24, él escogió este número ya que “es el número que tengo desde que estoy en Europa y me da suerte en Colombia”

Marco Fassone director general  del club italiano aseguró que Jeison Murillo es un jugador que  “ha confirmado durante la Copa América todo su talento”.

"Es un jugador que todos nuestros cazatalentos han seguido mucho y con quien hemos alcanzado un acuerdo de máximos en enero. Se ha sumado a nuestro proyecto y ha confirmado durante la Copa América todo su talento” Afirmó Fassone.

Colombia.com