COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao ya entrenó con el Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao ya se unió al club ‘blue’ que se encuentra en trabajo de preparación en Nueva York.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao ya se unió al club ‘blue’ que se encuentra en trabajo de preparación en Nueva York.

Radamel Falcao García ya se unió al entrenamiento del Chelsea de Inglaterra, el colombiano habría llegado el jueves a Nueva York para unirse al equipo de José Mourinho que se encuentra jugando partidos de pretemporada previos al inicio de la Liga de Inglaterra.

Gran especial de Falcao García en Colombia.com

El delantero colombiano fue partícipe del calentamiento previo al partido que disputó el Chelsea ante el New York Red Bull, aunque el colombiano estuvo presente en el entrenamiento no participo en el juego en el que el ‘blue’ cayó 4 goles por 2.

Junto a Falcao se encontraban su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Willian, ellos fueron los últimos en llegar a la concentración ya que contaban con algunos días ‘extras’ de vacaciones por haber competido en la Copa América.

Esta es la foto que publicó Falcao en sus redes sociales

En la llegada de Falcao, el jugador firmó autógrafos y se dejo fotografiar con los hinchas del Chelsea.

Falcao tendrá el número ‘9’ en el Chelsea, así como lo portaba en el  Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y el Manchester United. El último jugador que portó ese número en el Chelsea fue el delantero español Fernando Torres, que en el 2014 dejó las filas del Chelsea para integrarse al A.C Milán.

Ya en el Chelsea, Falcao podrá jugar nuevamente no solo con su compañero de Selección Juan Guillermo Cuadrado, también estará con algunos de sus ex- compañeros del atlético de Madrid Thibaut Coutois y Diego Costa.

Además el colombiano publicó un 'tweet' en el que  escribió "Feliz de unirme al equipo y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros de equipo en el Chelsea"

 

Colombia.com