COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Fiorentina insiste por Camilo Zúñiga

El lateral colombiano Camilo Zúñiga cambiaría de aires en la Serie A de Italia y su destino sería la Fiorentina, donde jugó Juan Guillermo Cuadrado.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El lateral colombiano Camilo Zúñiga cambiaría de aires en la Serie A de Italia y su destino sería la Fiorentina, donde jugó Juan Guillermo Cuadrado.  

El equipo morado de Italia, Fiorentina, estaría luchando por los servicios para la siguiente temporada de Camilo Zúñiga, lateral colombiano que estuvo marginado por varios meses en el Nápoles, su actual club, debido a una fuerte lesión.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Aún así, el nivel y la confianza siempre han estado para Camilo Zúñiga en la Selección Colombia, lo que le permitió ir a la Copa América pese a los malos resultados.

Ante esto, en Italia el nombre de Camilo Zúñiga se susurra en los pasillos de la Fiorentina, donde sus directivas buscan los servicios del jugador colombiano. El Nápoles estaría interesado en transferirlo siempre y cuando paguen lo justo por sus derechos deportivos.

El cambio de aires para Camilo Zúñiga sería algo positivo, pues necesita rápidamente mejorar su rendimiento, su estado físico y tener siempre la continuidad. El equipo Fiorentina le cae bien ya que tendrán que competir en la siguiente temporada además de la Serie A, en la Europa League.

Se dice en la prensa italiana que el paso de Zúñiga a la Fiorentina podría darse ya que estos dos equipos mantienen buenas relaciones, lo único que falta es un acuerdo económico ya que el lateral colombiano es uno de los que más devenga y más gana dinero en el Nápoles.

Además de esto, otro impedimento que tendría el lateral de la Selección Colombia es que el Nápoles ya no quiere de los servicios del egipcio Salah y ellos insisten en meterlo en el negocio, pero tampoco es un jugador que interese en las filas de la Fiorentina.

Colombia.com