COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Estrellas del fútbol mundial apoyan a Falcao

Samuel Eto’o, Michael Essien, John Terry y hasta el mismo DT del Chelsea José Mourinho, han llenado de elogios a Radamel Falcao García.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Samuel Eto’o, Michael Essien, John Terry y hasta el mismo DT del Chelsea José Mourinho, han llenado de elogios a Radamel Falcao García.

La llegada de Falcao García al Chelsea ha estado marcada con mucho escepticismo por parte de los hinchas del club azul de Londres y la prensa inglesa, que cuando estuvo en el Manchester United los medios de comunicación lo criticaron bastante por su no titularidad y su poco rendimiento.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Asimismo, Falcao García ha tenido a Colombia en vilo y la mayoría del país confía en él y en sus capacidades goleadoras. A esos deseos también se han unido varias figuras del fútbol mundial que ven en ‘El Tigre’ el delantero ideal para el Chelsea.

Uno de ellos es Michael ‘El Búfalo’ Essien, el jugador ghanés que fue figura del Chelsea y considerado uno de los mejores volantes de contención del siglo XXI en la Premier League. Estuvo en el club azul de Londres desde el 2004 hasta el 2007 luego tuvo un paso fugaz por el Real Madrid.

También le puede interesar: John Terry recomendó a Falcao García.

En una entrevista al popular diario The Guardian, Michael Essien confesó que le único DT que puede recuperar el nivel de Falcao García es José Mourinho.

"Él sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores. Los conoce bien. Sabe exactamente qué palabras decir y cómo motivar. Está atento a todo. Él tiene la clave y se encargará de Falcao para que vuelva a ser el goleador que todos conocemos", dijo Essien, actual jugador del Panathinaikos de Grecia. 

Acá las declaraciones de Hernán Crespo sobre Radamel Falcao.

También el que declaró buenas palabras sobre Falcao García es el camerunés Samuel Eto’o, que dijo que le desea “la mejor de la suerte en el Chelsea”.

El jugador Samuel Eto’o también jugó en el Chelsea por un tiempo y aportó en la delantera. En su estadía fue pieza clave para Mourinho en la ofensiva y es un artillero conoce muy bien al club azul de Londres.

Y el que siempre ha hablado bien de Falcao es José Mourinho, DT del Chelsea, que confía plenamente en las condiciones del delantero de la Selección Colombia.

"Falcao está muy decepcionado porque en Inglaterra la gente piensa que él no es un jugador fantástico debido a la temporada pasada con el Manchester United, pero está en un gran momento con muchos años por delante para estar en un gran nivel", dijo el DT Mourinho.

El que sí le prevé una mala temporada a Falcao García es el ‘Pibe’ Valderrama, el emblema de la Selección Colombia considera que ‘El Tigre’ la tendrá difícil por el modo de juego que emplea el Chelsea.

Radamel Falcao García ya entrenó por primera vez con el Chelsea que está jugando amistosos en Estados Unidos, acá más información.

Colombia.com