COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez ya golea en los entrenamientos

El delantero colombiano Jackson Martínez ya se roba miradas en los primeros entrenamientos del Atlético de Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jackson Martínez ya se roba miradas en los primeros entrenamientos del Atlético de Madrid.

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, se incorporó al grupo y ya goleó como rojiblanco en el partido en espacio reducido con el que terminó la sesión vespertina, en la que no participó el esloveno Jan Oblak, en el gimnasio por unas molestias.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Jackson Martínez, bajo un plan específico de preparación para alcanzar el mismo ritmo físico que sus compañeros tras unirse a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, tuvo la oportunidad de jugar el partido final, en el que marcó un par de goles, una de sus señas de identidad durante su etapa en el Porto.

El argentino Diego Simeone, que no ensayó nada respecto al once que podría alinear en el primer partido de pretemporada del equipo rojiblanco, ante el Numancia en Burgo de Osma, tuvo las ausencias sobre el césped de Oblak y Borja González, ambos en el gimnasio por molestias.

También le puede interesar: Jackson Martínez fue bien recibido en Madrid.

El Atlético de Madrid terminará su concentración de dos semanas en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, desde donde se dirigirá a Burgo de Osma para disputar en las horas de la noche en España el sábado su primer encuentro amistoso del verano. 

Colombia.com