COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao y Cuadrado jugarán ante el Barcelona

El Chelsea de Mourinho se encuentra en pretemporada y jugará un partido amistoso ante el Barcelona de Luis Enrique.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Chelsea de Mourinho se encuentra en pretemporada y jugará un partido amistoso ante el Barcelona de Luis Enrique.

El Chelsea y el Barcelona se enfrentarán en uno de los partidos amistosos más emocionantes de la fecha, además este será un partido para que Falcao pruebe algunos minutos, así lo afirmó el técnico José Mourinho . El Barcelona que viene de una derrota ante el Manchester United de Louis Van Gaal espera dejar una buena imagen al vencer al club ‘blue’.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior.

Radamel Falcao el delantero ‘9’ del Chelsea espera con emoción este partido, sin embargo su técnico José Mourinho afirmó que el delantero samario no se encuentra en el mejor nivel para iniciar el partido, pero sí le dará minutos ante el Barcelona.

Mourinho afirmó que también espera darle algunos minutos a Juan Guillermo Cuadrado y al brasileño Willian, esto con el fin de que vayan acoplándose nuevamente al ritmo del club (recordemos que ellos vienen de disputar la Copa América)

"Lo hablé mucho con mi asistente y decidimos que veinte minutos de juego contra PSG sería muy enriquecedor para ellos, porque tiene más ingredientes que entrenar en un grupo pequeño. Por eso, decidí darles tiempo de juego a Falcao, Cuadrado y William, y pienso que se aprovecharon muy bien" afirmó Mourinho

“No están listos para ser titulares, pero contra el Barça les podría dar hasta 30 minutos” concluyó José Mourinho.

El partido se disputará el día martes de 28 de julio a las 7.00 p.m (Hora Colombia) y se podrá ver a través de la señal de DirecTv.

Colombia.com