COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Hugo Rodallega fue presentado en el fútbol turco

El delantero colombiano Hugo Rodallega jugará en el Akhisar Belediyespor de Turquía, equipo que es dirigido por el emblemático brasileño Roberto Carlos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Hugo Rodallega jugará en el Akhisar Belediyespor de Turquía, equipo que es dirigido por el emblemático brasileño Roberto Carlos.

Luego de jugar por varios años en el fútbol inglés, en clubes como el Wigan y Fulham, el delantero colombiano Hugo Rodallega pasará de Inglaterra a Turquía a defender los colores del Akhisar Belediyespor, escuadra dirigida por el exfutbolista brasileño Roberto Carlos.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

En el exigente fútbol de Turquía Hugo Rodallega jugará por las próximas dos temporadas y al final le hicieron el contrato cumpliendo los estatutos que el jugador colombiano pedía.

Todo el anuncio ya se había hecho tiempo atrás, pero fue hasta esta semana que Hugo Rodallega viajó a Turquía y finiquitó todos los acuerdos y fue oficialmente presentado. Sonó con fuerza para volver al fútbol colombiano, a Millonarios o América de Cali, pero él no quiso volver.

Hugo Rodallega fue considerado el mejor jugador de la Selección Colombia Sub-20 en aquel Sudamericano que se jugó en el Eje Cafetero en 2005. De ahí dio el paso al Deportivo Cali y tuvo grata presentación en el fútbol colombiano. Desde muy joven fue a México, al Atlas de Guadalajara y luego fue a Inglaterra y se unió al Wigan, club al que salvó del descenso dos veces.

Pasó al Fulham, donde estuvo en la Premier League por tres temporadas antes de que descendiera a la Primera B de Inglaterra. Hugo Rodallega, de 30 años, jugará de esta manera en su cuarto país, ahora en Turquía espera ser el goleador de su nuevo equipo. 

Colombia.com