COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Andrés Tello debutó con la Juventus

El jugador colombiano Andrés Tello espera cumplir las expectativas y ser titular en el primer equipo de la Juventus de Italia, actual campeón de la Serie A. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano Andrés Tello espera cumplir las expectativas y ser titular en el primer equipo de la Juventus de Italia, actual campeón de la Serie A. 

Andrés Tello hace historia. El jugador colombiano es una de las principales atracciones de la Juventus de Italia y ahora el objetivo es consolidarse en el primer equipo de uno de los grandes de Calcio. El volante de contención ha venido con buenas presentaciones en los amistosos de su equipo antes de empezar la Serie A.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

El último partido donde estuvo presente Andrés Tello fue en el que la Juventus enfrentó al poderoso alemán Borussia Dortmund en Suiza, donde los italianos perdieron 2-0. El volante antioqueño de 18 años fue titular.

Tello fue reemplazado apenas empezó el segundo tiempo del partido contra el Borussia. Es de esta manera que el joven volante colombiano hace historia en Italia, pues es el primer jugador cafetero que viste la camiseta de la Juventus, el equipo con más títulos en el país italiano.

Juventus se hizo con el pase de Andrés Tello luego de pagar 1.4 millones de euros al Envigado, el equipo que lo formó. También ha tenido presentación en la Selección Colombia Sub-17.

"Gracias a todos por seguirme y apoyar mi carrera. Este es el inicio de muchas cosas buenas. Gracias Dios por las bendiciones", afirmó Andrés Tello tras su presentación.

Durante el amistoso que perdió Juventus en Suiza, los goles del Borussia Dortmund los marcaron el crack ghanés Pierre-Emerick Aubameyang a los 40 minutos del primer tiempo, y luego apareció Marco Reus, a los 19 de la segunda parte.

Colombia.com