COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Santos Borré iría al Atlético de Madrid en 2016

Las negociaciones por Rafael Santos Borré están bastante adelantadas según afirma el presidente del Cali. El Atlético insiste por los derechos del jugador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las negociaciones por Rafael Santos Borré están bastante adelantadas según afirma el presidente del Cali. El Atlético insiste por los derechos del jugador.

En una novela se ha convertido el futuro de Rafael Santos Borré, una de las joyas más preciadas del Deportivo Cali.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Según afirman medios en España y el propio presidente del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré pasaría al fútbol de España por 5.5 millones de euros, que es la suma que daría el Atlético de Madrid por el delantero barranquillero.

"Hay un negocio planteado por Rafael Santos Borré y muy cerca de cerrarse", dijo Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, quien además agregó que el delantero se incorporaría al Atlético luego de la Copa Libertadores 2016, donde el club verde del Valle clasificó por haber ganado la estrella el semestre pasado.

"La buena noticia es que el jugador seguiría con nosotros hasta después de la Copa Libertadores 2016. El club que compraría los derechos de Borré aceptó esa propuesta que le hicimos para tener el jugador un año más con nosotros", puntualizó Martínez. 

En España, varios medios de comunicación dan como un hecho la incorporación de Santos Borré al Atlético de Madrid, mientras que en Colombia el fichaje está a punto de concretarse según las palabras del presidente del Cali. Y lo que es cierto es el que el club español insiste bastante por el jugador.

La negociación se haría por 5.5 millones de euros y Santos Borré sería traspasado al fútbol español en el 2016, luego de la Copa Libertadores, y de inmediato el Atlético de Madrid lo prestaría al Rayo Vallecano.

Colombia.com