COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio quiere a Edwin Cardona en Sao Paulo

El DT colombiano Juan Carlos Osorio que ahora dirige el Sao Paulo, anunció que uno de los jugadores que quiere para su plantilla es Edwin Cardona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT colombiano Juan Carlos Osorio que ahora dirige el Sao Paulo, anunció que uno de los jugadores que quiere para su plantilla es Edwin Cardona.

En diálogo con el canal de televisión Win Sports, el jugador colombiano Edwin Cardona sostuvo que Juan Carlos Osorio que es el DT del Sao Paulo le dijo que lo quiere en la platilla para la presente temporada en el fútbol de Brasil.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Edwin Cardona es un jugador al que lo conoce bastante Juan Carlos Osorio, pues estuvo con él en la época gloriosa de Atlético Nacional donde se llenaron de títulos.

El buen nivel de Edwin Cardona le dio para ser llamado a la Selección Colombia de José Pékerman y ahora ser una de las figuras de los ‘Rayados’ de Monterrey.

Edwin Cardona deja en claro las intenciones del profesor Osorio de llevarlo al Sao Paulo de Brasil: “El técnico Osorio me dio la oportunidad, la confianza y la chance de manejar los hilos del equipo. Es bueno tener esas iniciativas para que los técnicos siempre me tengan en cuenta y así buscar mejores horizontes. Se abren las puertas".

Y es que en su estadía en el Atlético Nacional Edwin Cardona desde la ofensiva marcaba la diferencia y desequilibraba. Fue Osorio el que le encontró el espacio en la cancha y le abrió las puertas para que mostrara su talento.

También Edwin Cardona se refirió a su gran momento en México, donde la hinchada del Monterrey mantiene el apoyo en el paisa.

“Cuando llegué a México me pusieron ‘Crackdona’ y eso me da confianza y seguridad. Estoy agradecido con la gente por el reconocimiento. Me siento orgulloso de que me reconozcan de esa manera”, dijo el volante ofensivo.

Por ahora, se sabe que Juan Carlos Osorio contactó a Edwin Cardona y le expresó sus deseos de tenerlo en su nómina. Lo que se sabe es que el contrato lo tiene con el Monterrey de México y hasta ahora solamente hay intenciones.

Colombia.com.