COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao y Cuadrado titulares en la derrota del Chelsea

El Chelsea que es dirigido por José Mourinho perdió en su partido amistoso contra la Fiorentina de Italia 1-0. Cuadrado y Falcao jugaron el primer tiempo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Chelsea que es dirigido por José Mourinho perdió en su partido amistoso contra la Fiorentina de Italia 1-0. Cuadrado y Falcao jugaron el primer tiempo.

Partido amistoso entre la Fiorentina y el Chelsea de José Mourinho. El equipo inglés confirmó en la titularidad a Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, fueron de la partida y solamente jugaron la totalidad del primer tiempo.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Los dos colombianos tuvieron buen desempeño y trataron de acercarse a la portería de la Fiorentina, Cuadrado lo intentó por la banda y su velocidad fue su desequilibrio, se asoció mucho con Óscar y Víctor Moses y también con Falcao, que siempre durante el partido estuvo siempre marcado por la defensa rival.

El nacido en Necoclí Juan Guillermo Cuadrado enfrentó a su exequipo, el que lo mostró como un verdadero crack. Tuvo buen desempeño y salió sustituido al minuto 58 por el brasileño Willian.

Por otra parte, Falcao García estuvo muy atento en la delantera pero siempre bien marcado por la Fiorentina de Italia, que a pesar de todo no le dejaban espacio para que lograra el gol.

Cuadrado y Óscar mandaban centros y Hazard con su magia trataba de habilitar, y a Falcao García se le notaban muchas ganas y actitud, pero dejó secuelas que le faltan más minutos y más confianza teniendo en cuenta que la Fiorentina siempre estuvo correcto en la defensa.

Un partido que le sirve a los dirigidos por José Mourinho coger minutos y confianza para empezar bien la temporada donde disputarán Champions League, Premier League y F.A. Cup.

El resultado fue 1-0 a favor de la Fiorentina que aprovechó sus minutos de buen momento y marcó la diferencia, mientras que Chelsea no pudo derribar la fuerte marca.

Colombia.com