COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Johan Mojica jugará en el Valladolid de España

El veloz lateral Johan Mojica vuelve al Real Valladolid luego de haber jugado la temporada pasada con el Rayo Vallecano. El club morado buscará el Ascenso a la Primera División. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El veloz lateral Johan Mojica vuelve al Real Valladolid luego de haber jugado la temporada pasada con el Rayo Vallecano. El club morado buscará el Ascenso a la Primera División. 

El joven jugador colombiano Johan Mojica es el nuevo jugador del Real Valladolid luego de haber jugado la temporada pasada con el Rayo Vallecano, club que está en la Primera División en España. El equipo morado está en la B española y uno de los ideales es ascender a la A.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Tras varios movimientos y que se creería que Johan Mojica iba a seguir en el Rayo Vallecano, el equipo de Vallecas confirmó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, lo que apresuró el traspaso del lateral al Valladolid, el onceno que es el dueño de sus derechos deportivos.  

Durante su presentación en el Valladolid el volante Johan Mojica dijo que espera que lo vean como un jugador más maduro y con mayor conocimiento del fútbol español. Además de confesar que todavía se encuentra en un proceso de aprendizaje.

“En el Rayo Vallecano me dijeron que no iba a tener muchos minutos y no tenía opciones de ser titular y además ocupar la plaza de extranjero me perjudicaba. De las opciones de Segunda, el Real Valladolid es el club que quiero. Estoy contento de que haya podido venir acá y ayudar al equipo de lateral o de extremo, vengo a ganarme un puesto donde el técnico me diga y donde pueda ayudar más”, dijo Mojica durante su presentación.

El colombiano Johan Mojica no le faltó al recuerdo de la pasada temporada del Valladolid que no pudo alcanzar el ascenso a Primera tras haber quedado eliminado en los Playoffs.

“Personalmente, no creo que hiciera una segunda vuelta mala tampoco, pero le puede pasar a cualquier jugador. Le hemos dado muchas vueltas a esto. En el Playoff tuvimos cuatro expulsados en los dos partidos y nos afectó mucho. Era una oportunidad linda, pero ahora solo queda pensar en la nueva temporada”, subrayó lateral colombiano.

Ahora en la Segunda División de España, Johan Mojica anhela poder ganarse un puesto en la Selección Colombia de Pékerman.

Colombia.com