COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Joao Rodríguez recibe consejos de José Mourinho

El delantero colombiano afirmó que fue al fútbol de Bélgica porque José Mourinho se lo recomendó.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano afirmó que fue al fútbol de Bélgica porque José Mourinho se lo recomendó.

El delantero y jugador de la Selección Colombia Sub 20 Joao Rodríguez, afirmó en un medio de comunicación belga que ya ha hablado varias veces con José Mourinho, y que él le aconsejó ir a jugar al Sint-Truidense VV para que tuviera más experiencia.

Más información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Joao Rodríguez afirmó que admira y respeta mucho al técnico del Chelsea,  es por eso que él decidió seguir los consejos que el portugués le dio.   “He hablado con él dos veces, creo. En el campo de prácticas. Simplemente me dijo que debo adquirir experiencia en otros clubes. No más”.

Con 19 años el jugador se perfila como una de las grandes estrellas que tendrá el fútbol colombiano en un futuro no lejano. El delantero que ahora afrontará con el Sint- Truidense una liga que es de las más competitivas que hay en el planeta.

Algunos afirman que en diálogos, el jugador colombiano podría tener un futuro en el fútbol de Inglaterra, sin embargo él solo tiene en la cabeza lo que será la próxima temporada en una Liga que para él es completamente desconocida.

Recordemos que el  juvenil ha pasado por equipos como el Uniatónoma, SC Bastia de Francia y el Vitória FC de Portugal.

Colombia.com