COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio está cerca de dirigir la Selección de México

El actual DT del Sao Paulo de Brasil el colombiano Juan Carlos Osorio es el principal candidato para dirigir la Selección de México. ‘Tuca’ Ferreti es por ahora el técnico interino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual DT del Sao Paulo de Brasil el colombiano Juan Carlos Osorio es el principal candidato para dirigir la Selección de México. ‘Tuca’ Ferreti es por ahora el técnico interino.

Luego de varias decepciones de la Selección de México en la Copa Oro, la Copa América, las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, etc., la Federación Mexicana de Fútbol busca un técnico que se haga cargo luego de la renuncia de Miguel Herrera ya hace casi un mes.

Acá más información de los colombianos en el exterior en Colombia.com.

Es que el pésimo nivel de la Selección de México ha llevado a la decepción a todo el mundo futbolero mexicano, que rechazan por ejemplo la manera en cómo clasificaron a la final de la Copa Oro, con dos penaltis inventados ante Panamá, y luego el acto violento de Miguel Herrera que lo llevó a la renuncia del cargo de DT.

Por ahora, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti es el técnico interino de la Selección y la comandará por cuatro partido. Mientras eso, la Federación Mexicana de Fútbol busca un DT de gran experiencia para que se haga cargo de las Eliminatorias a Rusia 2018 y la Copa Centenario en 2016.

El candidato más fuerte para dirigir a México es el colombiano Juan Carlos Osorio, que lo hecho en Nacional por varias temporadas llamó la atención de otros países y es por eso que ahora está en el Sao Paulo de Brasil y en el país azteca lo quieren para la Selección.

Una comitiva de la Federación Mexicana de Fútbol se encuentra en Brasil para reunirse con el técnico Osorio. A los mexicanos les ha gustado el estilo del colombiano, es del agrado de Guillermo Cantú, presidente de la FMF y es por eso que representantes se reunirán con el exNacional durante este fin de semana en Sao Paulo.

Osorio tiene gran palmarés durante los últimos años en el fútbol colombiano. Él ya dirigió en el fútbol mexicano pero no le fue bien. Estuvo en el Puebla por tres meses y sólo condujo siete partidos de la Liga MX.

Los medios mexicanos escriben y remarcan la fuerte candidatura de Juan Carlos Osorio para dirigir a México, aunque siempre resaltan su paso por el Puebla, donde no le fue bien, pero lo hecho en Nacional poco lo nombran, pero no lo desconocen.

Colombia.com