COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez no es titular por supuesto castigo del Real Madrid

La suplencia de James Rodríguez ante el Sporting de Gijón sorprendió a todo el mundo del fútbol. Se dice que el cucuteño estaría suspendido 5 partidos por llegar tarde de vacaciones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La suplencia de James Rodríguez ante el Sporting de Gijón sorprendió a todo el mundo del fútbol. Se dice que el cucuteño estaría suspendido 5 partidos por llegar tarde de vacaciones.

Los allegados al Real Madrid y al mundo del fútbol en general se vieron sorprendidos cuando el jugador colombiano James Rodríguez no fue titular en el duelo liguero del pasado fin de semana contra el Sporting de Gijón, se dice que está castigado.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

En aquel partido de la Liga de España solamente disfrutó 34 minutos de partido tras entrar por Jesé. James Rodríguez entró a la cancha con un alterado enfado.

Se dice en la prensa de España que James Rodríguez está castigado porque llegó tarde de sus vacaciones de verano y no se presentó en las fechas indicadas por el Real Madrid. Fue un detonante para que el cucuteño y Rafa Benítez sostengan un enfado mutuo.

Y es que el cambio de DT en los jugadores del Real Madrid se ha sentido con fuerza. Ellos estaban acostumbrados a que Carlo Ancelotti daba las formaciones en el hotel, pero Rafa Benítez las publica en el vestuario.

James, que pensó que iba a ser titular sin ninguna duda se llevó una desagradable sorpresa cuando lo mandaron al banquillo.

Tras esto se negó a salir a calentar en el césped del Sporting Gijón con el resto de suplentes antes de comenzar el partido, con un enojo notable. Cuando entró en sustitución por Jesé, el volante colombiano no disimulaba su malgenio y no fue capaz de cambiar el ritmo del juego, no pudo evitar el empate del Real Madrid.

Si continúa en firme el supuesto castigo que le propinó el Real Madrid a James Rodríguez, los que salen ganando son Isco y Jesé. Habrá que ver cómo plantea su once titular Rafa Benítez contra el Betis el próximo fin de semana, que se sabrá hasta cuando todos estén en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu.

Por ahora, James Rodríguez mantiene su enfado ante Rafa Benítez y el Real Madrid por el castigo, que en principio se dice que es de cinco partidos.

Tal vez fue por eso que el cucuteño reaccionó tan mal y le falló a su humildad cuando dejó su nombre mal parado ante unos hinchas que pedían un autógrafo. ¿Empezó la lucha contra el fantasma de superestrella?

Acá el vídeo donde James Rodríguez le falló a su humildad ante unos admiradores de su fútbol.

Colombia.com