COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Camilo Zúñiga sería nuevo refuerzo del Porto

El lateral colombiano Camilo Zúñiga ya tendría todo listo para dejar el Nápoles de Italia y su carrera podría continuar en el Porto de Portugal.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El lateral colombiano Camilo Zúñiga ya tendría todo listo para dejar el Nápoles de Italia y su carrera podría continuar en el Porto de Portugal.

El Nápoles de Italia estaría buscando rápidamente una sesión por Camilo Zúñiga, buscan que el lateral colombiano tenga un nuevo equipo y el pretendiente número uno sería el Porto de Portugal.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Luego de la lesión que lo alejó de la titular fija en el Nápoles de Italia, la continuidad se perdió y su nivel no fue el mismo. Ese golpe en la rodilla lo marginó de las canchas por nueve meses y ahora el equipo napolitano busca ceder o vender a Camilo Zúñiga.

Y es que luego de la operación de su rodilla derecha perdió el nivel no solo en la Selección Colombia sino su credibilidad en el fútbol italiano.

En la prensa italiana se manejan varias opciones y una de ellas es el Galatasaray de Turquía que ha estado preguntando por los servicios del jugador. Pero asimismo se afirma que el Porto lo tendría en carpeta y como prioridad para reforzar el sector izquierdo tras la salida de Alex Sandro a la Juventus.

La ventaja que tiene el jugador colombiano de 29 años es que se sabe desempeñar muy bien por ambos lados de la cancha, por el sector izquierdo o derecho, es rápido y se acomoda a las necesidades de su equipo.

Así se abre una nueva posibilidad para Camilo Zúñiga en el fútbol europeo. Y es que necesita más minutos, continuidad y volver nuevamente a su nivel y para eso es importante un equipo que le dé competencia y el fútbol portugués sería ideal para el antioqueño.

Zúñiga necesita competencia ya que las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Colombia están ad portas de empezar.

Colombia.com