COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado está feliz en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado fue presentado oficialmente con la Juventus de Italia, el colombiano se mostró emocionado y feliz por vestir los colores de la ‘Vecchia signora’

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Guillermo Cuadrado fue presentado oficialmente con la Juventus de Italia, el colombiano se mostró emocionado y feliz por vestir los colores de la ‘Vecchia signora’

En la presentación de Cuadrado como jugador oficial de la Juventus de Italia, el colombiano no pudo ocultar la emoción de ser parte de “uno de los mejores clubes del planeta” Además afirmó que va a “dar todo por la camiseta” y aseguró que “fue la mejor elección posible”.

Más información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

El colombiano que ya se encuentra en trabajos de entrenamiento y preparación física con el equipo y aseguró: “si puedo jugar el domingo ante la Roma, lo haré”.

El club nombró el día de la presentación de Juan Guillermo como #CuadradoDay ya que quiere familiarizar a l colombiano con toda la fanaticada del club italiano.

“Juventus será un reto para mí. Estoy listo. Hice pretemporada. Voy a tener bastante competencia. Aquí hay grandes jugadores y voy a tener que estar siempre listo para ganarme un lugar” afirmó el colombiano que vestirá la camiseta con el número 16.   “Elegí el número 16. Era el único disponible y es el cumpleaños de mi hermana”.

Se refirió al grupo que tuvo Juventus en la Liga de Campeones (Manchester City -  Inglaterra, Sevilla - España, Borussia Mönchengladbach – Alemania) y que para él sería maravilloso competir en este certamen . “Jugarla será maravilloso. El grupo es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar”.

El domingo 30 de agosto podría ser el día en el que Juan Guillermo Cuadrado juegue oficialmente con la Juventus en el partido que se jugará por la Liga de Italia ante la Roma: “Estoy listo físicamente para jugar. He entrenado constantemente, estoy disponible para el equipo, así que estar en el terreno de juego el domingo, contra la Roma, sería un placer”.

Colombia.com