COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Massimiliano Allegri elogió a Juan Guillermo Cuadrado

Massimiliano Allegri el técnico de la Juventus aunque regañó al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado en pleno partido, terminó elogiando el trabajo realizado por el ‘cafetero’

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Massimiliano Allegri el técnico de la Juventus aunque regañó al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado en pleno partido, terminó elogiando el trabajo realizado por el ‘cafetero’

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus ante el Manchester City dos goles por uno, esto fue  en la primera ronda de la Liga de Campeones. El colombiano que jugó un buen partido y fue elogiado por el técnico italiano.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Massimiliano Allegri es conocido por su temperamento fuerte y porque siempre quiere que el equipo juegue bien, y eso se vio reflejado en el partido de Liga de Campeones, ya que en condición de visitante  la ‘Juve’ venció al Manchester City dos goles por cero, sin embargo el técnico tuvo que ‘corregir’ a algunos de sus jugadores en pleno partido, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado.

Mire el regaño de Allegri a Cuadrado

Ya en rueda de prensa el técnico destacó la labor realizada por el delantero español Álvaro Morata y el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y afirmó que ellos ‘lideraron’ al equipo en el triunfo sobre el equipo inglés.

“Decidí que jugaría con Cuadrado, después del entrenamiento. Él hoy ha hecho un gran sacrificio por el equipo, al igual que Morata. Lo puse de titular  (Cuadrado) porque él podía causarles problemas a los defensas del City dentro de sus líneas" aseguró el técnico.

Cuando le preguntaron por su regaño al colombiano él contestó que  “En partidos decisivos él debe aprender a controlar el balón más eficientemente. Faltaba un minuto para el final y Cuadrado debió avanzar con el balón hasta el banderín de córner".

Y destacó la importante victoria de su equipo en el primer partido de la Liga de Campeones. "Esta victoria nos representa un gran impulso de confianza y nos ayudará a trabajar mejor. Le permitimos al Manchester City muy pocos chances y el gol de ellos llegó en una jugada que nosotros permitimos".

Ahora la Juventus jugará en condición de visitante  ante el Genoa el domingo 20 de septiembre, y es muy probable que el colombiano vuelva a ser titular con el club de la ‘Vecchia Signora’          

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com