COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Ospina y Falcao esperan ser titulares en el clásico de Londres

El Arsenal visitará el Stamford Bridge para medirse a un alicaído Chelsea, decimoséptimo de la clasificación. David Ospina y Falcao García esperan ser titulares.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Arsenal visitará el Stamford Bridge para medirse a un alicaído Chelsea, decimoséptimo de la clasificación. David Ospina y Falcao García esperan ser titulares.

El Arsenal visita el estadio de Stamford Bridge para medirse a un alicaído Chelsea, decimoséptimo de la clasificación, en el encuentro más destacado de la sexta jornada de la Premier League.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Equipos que tienen armas colombianas, por un lado está el portero antioqueño David Ospina quien espera ser el titular en el Arsenal luego de que recibiera dos goles en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Y por el otro está Falcao García quien también busca la titularidad en el Chelsea y ser el hombre gol en los dirigidos por José Mourinho, que no empezaron bien la Premier League y están a punto de luchar por no descender mientras las opciones de título se alejan.

Arsenal cabizbajo, reponiéndose de la sorprendente derrota a manos del Dínamo Zagreb en la Liga de Campeones, busca sumar de a tres en condición de visitante para recortar distancias con el líder, el Manchester City, y hundir un poco más a sus vecinos azules.

Por otra parte el DT Mourinho del Chelsea, no podrá contar con el atacante Willian, lesionado en el encuentro de Liga de Campeones, y tiene las dudas hasta última hora por Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez y Oscar.

El Manchester City, tras su pobre actuación en la competición de Liga de Campeones tras caer 1-2 ante la Juventus, regresa a la Premier League donde suma sus partidos por victorias, y se medirá en el Etihad con el West Ham.

El Manchester United que suma tres triunfos, un empate y una derrota, visita al Southampton en un encuentro en el que el argentino Marcos Rojo regresará a la titularidad tras la dura lesión que sufrió Luke Shaw en el partido de Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven.

Louis van Gaal volverá a alinear de inicio a Morgan Schneiderlin después de haber descansado ante el conjunto holandés y esperará hasta último momento para ver el estado físico de Wayne Rooney, que se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga.

Liverpool, que tras un inicio de campaña irregular es séptimo en la clasificación, recibe en casa al recién ascendido Norwich con la novedad del brasileño Philippe Coutinho tras haber cumplido sanción. Brendan Rodgers podría volver a contar con el defensa francés Mamadou Sakho y confía en recuperar a tiempo a los lesionados Daniel Sturridge, Jordan Henderson y Joe Allen.

Sexta jornada de la Premier League:

  • Sábado: Chelsea-Arsenal, Aston Villa-West Brom, Bournemouth-Sunderland, Newcastle-Watford, Stoke-Leicester, Swansea-Everton, Manchester City-West Ham.
  • Domingo: Tottenham-Crystal Palace, Liverpool-Norwich, Southampton-Manchester United. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com