COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado hace feliz a la Juventus

Varios medios de comunicación italianos aseguran que la Juventus buscará sí o sí comprar los derechos del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Varios medios de comunicación italianos aseguran que la Juventus buscará sí o sí comprar los derechos del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado que no tuvo un buen paso por el Chelsea de Inglaterra, se ha ganado poco a poco su puesto en la Juventus de Italia, es por eso que diferentes medios de comunicación italianos afirman que la ‘juve’ comprará al colombiano.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado se ha ido ganando su puesto en uno de los clubes más grandes de Europa y actual subcampeón de la Liga de Campeones (la final la perdió con el Barcelona de España). Aunque la Juventus perdió a varias de sus grandes figuras como Carlos Tévez y Arturo Vidal, ha formado un nuevo equipo que es bastante competitivo y una de esas grandes contrataciones fue la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Es por eso que ya son varios los medios de comunicación italianos que aseguran que el cuerpo técnico encabezado por el italiano Massimiliano Allegri y los directivos del club de la ‘vecchia signora’ optarán por la compra de los derechos deportivos del colombiano (actualmente pertenecen al Chelsea de Inglaterra).

Blindar a Cuadrado es la misión de Giuseppe Marotta, administrador delegado de la Juventus”, afirman los medios de comunicación.

También te puede interesar: Cuadrado ya le enseña a Paul Pogba bailar 'El Ras Tas Tas'

El jugador de la Selección Colombia espera que pueda seguir teniendo minutos y seguir mostrando su máximo nivel. Su técnico Massimiliano Allegri afirmó que el colombiano necesita controlar más el balón pero que si lo hace, podría “ser uno de los mejores jugadores a nivel europeo o mundial”.

Colombia.com