COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez es defendido por el capitán del Atlético de Madrid

Jackson Martínez no ha tenido el mejor inicio de temporada con el Atlético de Madrid, sin embargo el capitán del club ‘colchonero’ afirmó que el colombiano cuenta con una “calidad tremenda”.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jackson Martínez no ha tenido el mejor inicio de temporada con el Atlético de Madrid, sin embargo el capitán del club ‘colchonero’ afirmó que el colombiano cuenta con una “calidad tremenda”.

Jackson Martínez fue uno de los fichajes más costosos del Atlético de Madrid, y es que el colombiano que venía proveniente del Porto (Portugal) anotó con el equipo ‘do Dragao’  más de 90 goles en tres temporadas. Esta fue una de las razones para que el club ‘colchonero’ decidiera ficharlo, sin embargo su inicio de temporada no ha sido el mejor.

Acá más información  de los Colombianos en el Exterior

Algunas personas ya empiezan a criticar al colombiano, es por eso que el capitán del ‘Atléti’ Tiago Mendes salió a defender y elogiar a su compañero de equipo, también aprovechó para calmar a las personas que lo critican y aseguró que el desempeño del ‘Cha Cha Cha’ mejorará.

"Le veo con una calidad tremenda. Tengo que decir a todo el mundo que esté tranquilo porque Jackson es un grandísimo jugador" afirmó Tiago Medes en rueda de prensa.

También te puede interesar: Duván Zapata dio el triunfo al Udinese y se lesionó

El jugador también aseguró que hasta ahora se está acoplando y aprendiendo al sistema de juego que impone el argentino Diego Simeone.

"Jackson se está adaptando a nuestro sistema de juego, que es muy distinto a lo que hacía en Oporto. Así que, insisto, que la gente tenga paciencia porque él nos está ayudando mucho",

Y concluyó afirmando que el trabajo que viene desempeñando en el club es importante para todos.

"En juego, está aprendiendo a jugar en nuestro sistema.  Nuestros delanteros nos ayudan un montón defendiendo. Para nosotros ellos no son sólo goles, todo su trabajo es importante". Concluyó Mendes

El próximo partido del Atlético de Madrid será por la Liga de Campeones ante el Benfica de Portugal el miércoles 30 de septiembre a la 1.45 p.m (hora colombia).

Colombia.com