COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca y su admiración por el ‘fenómeno’ Ronaldo

El delantero colombiano Carlos Bacca habló de su presente en el A.C Milán y confesó que siempre admiró al exdelantero brasilero Ronaldo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Carlos Bacca habló de su presente en el A.C Milán y confesó que siempre admiró al exdelantero brasilero Ronaldo.

Carlos Bacca en entrevista con la revista Forza Milán, habló un poco de su presente en el equipo ‘rossonero’, de su infancia, de su gusto por el fútbol, de su máximo ídolo en el fútbol y otros aspectos de la vida personal del colombiano.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Carlos Bacca ha tenido un muy buen inicio de temporada con su nuevo club, el AC. Milán de Italia, recordemos que el colombiano llegó al club ‘rossonero’ tras haber jugado en el Sevilla de España y quedar dos veces campeón de la Liga de Europa. Ahora el delantero que ya se perfila como uno de los goleadores del Milán, habló con la revista Forza Milán y contó parte de su niñez y de su amor por el fútbol.

El delantero colombiano confesó que él nunca olvidará un regalo de navidad que le cambio la vida. “Cuando era un niño, en una Navidad, que mis padres me dieron una pelota, creo que fue el regalo más hermoso de mi vida. Era de marca Mikasa. Sigue siendo un recuerdo imborrable, pues fue un punto de inflexión en mi vida”.

Tuvo tiempo para hablar del primer partido de fútbol que vio en el estadio, fue un partido entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, el clásico ‘costeño’. En ese entonces su ídolo era el bien conocido Iván Rene Valenciano, delantero en esa época del Junior.

También te puede interesar: Jackson Martínez es defendido por el Capitán del Atlético de Madrid

Ya jugando en el Milán, afirmó que quiere hacer historia en el club ‘rossonero’ y espera poder seguir los pasos de uno de los jugadores que más ha admirado, Ronaldo Nazario o como lo conocen ‘El Fenomeno’.

Me inspiro mucho en Ronaldo, el fenómeno, aunque las diferencias son muchas. Los fuera de serie son inimitables. Él es un fenómeno de nombre y de hecho, por su modo de jugar y la tranquilidad que mostraba antes de cada partido”, concluyó el colombiano.

Colombia.com