COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Duván Zapata se lesionó y será baja por dos meses

El delantero del Udinese sufrió una lesión que lo dejará pro fuera de las canchas por dos meses, así lo confirmó la Gazzetta dello Sport.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Udinese sufrió una lesión que lo dejará pro fuera de las canchas por dos meses, así lo confirmó la Gazzetta dello Sport.

El delantero colombiano Duvan Zapata que está teniendo una excelente temporada con el Udinese  italiano, se lesionó y será baja por dos meses mínimo, así lo confirmó el medio de comunicación deportivo más importante de Italia, el Gazzetta dello Sport.

También te puede interesar: Arsene Wegner defendió a David Ospina

El medio de comunicación asegura que el futbolista colombiano no podrá competir con el Udinese por lo menos durante dos meses, el jugador sufrió una lesión tras una “distención de alto grado del fémur derecho a nivel proximal"

El delantero colombiano se fue convirtiendo en una de las piezas fundamentales del club italiano, en el último partido en la liga italiana, fue el colombiano que le dio el gol para vencer al Bolognia, y paradójicamente fue en ese momento cuando sintió el dolor en su pierna y tuvo que ser sustituido.

Gran especial de los Colombianos en el Exterior

Se espera que el club se pronuncie en los próximos días para darle a conocer a las personas más detalles de la lesión de Zapata.

Recordemos que el colombiano ya ha marcado 3 goles en 7 partidos, incluyendo el Empoli, Milán y Bologna.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com