COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio será el nuevo DT de México

Así lo confirmó el gerente deportivo del Sao Paulo Milton Cruz, además afirmó  que “será muy difícil” pero él necesita dirigir a la Selección de México.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo confirmó el gerente deportivo del Sao Paulo Milton Cruz, además afirmó  que “será muy difícil” pero él necesita dirigir a la Selección de México.

Juan Carlos Osorio que salió del Atlético Nacional con seis títulos en su palmarés (tres Ligas, dos Copa Colombia y una Superliga), esto fue lo que más llamó la atención de los directivos del Sao Paulo, uno de los equipos más grandes y representativos de Brasil.

También te puede interesar: Lo que usted no vio del entrenamiento de la Selección  Colombia

Estando en el Sao Paulo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no tuvo un buen comienzo, sin embargo se fue ganando el respeto de los directivos y jugadores que aún defienden el fútbol del risaraldense. Sin embargo desde hace unas semanas se corrió el rumor de que Osorio podría ser el nuevo técnico de la Selección de México, sin embargo, hoy uno de los directivos del Sao Pulo lo confirmó.

Milton Cruz, gerente deportivo del Sao Paulo confirmó la inminente salida de Osorio y  afirmó su llegada a la Selección de México. “Será muy difícil porque se va, yo le dije que lo pensara para que se quedará acá más tiempo hasta el final del campeonato, pero infelizmente nosotros sabemos la necesidad de México para que él se vaya porque ya empezará la eliminatoria a la Copa del Mundo”,

También aseguró que es bastante difícil para los jugadores porque ya se acostumbraron al juego y el modo técnico del colombiano.  “es muy complicado para los jugadores porque están acostumbrados a él, además el equipo está en la semifinal de la Copa do Brasil y nunca ha ganado ese título”,

El portero estrella del Sao Paulo Rogeiro Ceni también confirmó la llegada de Juan Carlos Osorio al seleccionado mexicano . "Parece que es una cuestión de tiempo para que Osorio llegue al equipo nacional mexicano. Tenemos que esperar. Yo me quedo contento cuando un profesional se va de Sao Paulo para algo especial y una Selección es algo especial”

“A él le agradecemos todo lo que ha hecho por esta gente en estos cuatro meses. Si es por él, estará realizando un sueño. Él fue osado y funcionó. Tal vez el aprovechamiento en números no es el esperado, aunque en estilo sí. Y el estilo del equipo deja feliz a quien nos apoya”, concluyo el guardameta que lamenta la salida de uno de los “mejores técnicos” de Sudamérica, como alguna vez lo mencionó en una entrevista.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com