COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

La Selección de España podría convocar a un colombiano

El defensa Bernardo Espinosa que actualmente milita en el Sporting de Gijón podría ser convocado por el técnico Vicente del Bosque para que juegue en la selección española.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa Bernardo Espinosa que actualmente milita en el Sporting de Gijón podría ser convocado por el técnico Vicente del Bosque para que juegue en la selección española.

El defensa colombiano Bernardo Espinosa podría tener un debút en una selección, aunque no sería la Selección Colombia, todo parece indicar que el técnico de la Selección de España estaría interesado en convocar a Espinosa para los partidos de España ante Luxemburgo y Ucrania.

También te puede interesar: Estas son las preocupaciones de la Selección Colombia de cara a la Eliminatoria

El hecho de que José Nestor Pékerman decidiera no contar con Bernardo Espinosa para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, le darían la oportunidad al colombiano para que juegue con una de las Selecciones más importantes a nivel mundial, la campeona del mundo en el  2010, la selección de España.

Bernardo Espinosa cuenta con una gran ventaja y es el hecho de que el jugador caleño cuenta con doble pasaporte y al no haber jugado nunca con la Selección Colombia, le podrían abrir una puerta en con la selección española.

El jugador que ha sido elogiado por muchos, incluso el mismo Vicente del Bosque habría preguntado por el defensa colombiano del Sporting de Gijón, ya que su nivel es muy bueno y podría ser el compañero ideal de Gerard Piqué en la defensa española. Recordemos que Sergio Ramos está lesionado y esto lo tiene alejado de las canchas por algunas semanas.  

Acá más información de las Eliminatorias al Mundial 2018

Este rumor coge mucha fuerza, ya que algunas personas cercanas a la Selección de España aseguran que ya hubo un acercamiento con el jugador colombiano, sin embargo se espera que el jugador o la Federación Española de Fútbol

Colombia.com