COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Fabián Castillo sería nuevo jugador del Swansea de Gales

El actual jugador de la Selección Colombia, Fabián Castillo, sería nuevo refuerzo del Swansea de la Premier League. Actualmente el volante milita en el Dallas de la MLS y en Eliminatorias.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual jugador de la Selección Colombia, Fabián Castillo, sería nuevo refuerzo del Swansea de la Premier League. Actualmente el volante milita en el Dallas de la MLS y en Eliminatorias.

Diarios de Gales indican que el club Swansea de la Premier League está interesado en los servicios del jugador Fabián Castillo, quien hace parte de la convocatoria de José Pékerman en la Selección Colombia y está en las Eliminatorias, además es una de las estrellas del Dallas F.C. de la MLS.

También le puede interesar: Golazo de Falcao García en los entrenamientos de Colombia. 

Ha sido un gran año para Fabián Castillo, especialmente porque se ganó la titularidad en el Dallas de la MLS y es una de las máximas estrellas del club del sur de Estados Unidos. Eso le dio el paso a la mayores de la Selección Colombia y hoy ya hace parte de la convocatoria oficial y está actuando en las Eliminatorias.

Y que más para redondear este 2015, ya que medios galeses afirman que Fabián Castillo dará el paso al Swansea, que juega en la Premier League inglesa. En el fútbol estadounidense ya se están jugando las fases finales y el ofensivo colombiano ha sido clave para esos logros.

El interés del Swansea por Fabián Castillo empezó a darse luego de que se concretara el pase de Rafael Santos Borré, actualmente en el Deportivo Cali, al Atlético de Madrid. El club de gales estaba detrás del barranquillero, pero ahora miraron a la MLS y encontraron al caleño.  

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Por estos días, en plena Eliminatoria, se estaría planificando todo para su fichaje. Muchos rumores se tejen, ya que varias partes afirman que la convocatoria de Fabián Castillo a la Selección Colombia se da para facilitar las cosas en su transferencia, pues a la Premier League solo entran jugadores que ya hayan sido convocados en sus países. 

Colombia.com