COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez enojado por no jugar en la Selección

El delantero colombiano Jackson Martínez se mostró bastante a su llegada a Madrid, aseguró que está “fastidiado” por no haber jugado ni un minuto con la ‘Tricolor’.

Jackson Martínez. Foto: EFE
Jackson Martínez. Foto: EFE

El delantero colombiano Jackson Martínez se mostró bastante a su llegada a Madrid, aseguró que está “fastidiado” por no haber jugado ni un minuto con la ‘Tricolor’.

En su llegada a Madrid, los periodistas asediaron al jugador colombiano Jackson Martínez, y le preguntaron por su actual situación en la Selección Colombia, a lo que el colombiano se mostró bastante enojado por la situación que vive en la Selección cafetera, sin embargo aseguró que se siente “tranquilo”.

También te puede interesar: James ya tendría fecha para regresar a jugar con el Real Madrid

Aunque después del encuentro ante Uruguay ‘El Cha cha cha’ se mostró bastante tranquilo, a su llegada a Madrid su actitud fue diferente, fue un poco más agresivo al responder las preguntas sobre su actual situación  en la Selección Colombia, varios periodistas le preguntaron si se sentía fastidiado por su rol secundario en la delantera ‘Tricolor’ a lo que el colombiano respondió.

"¿Fastidiado? Lógicamente. No se puede esconder, pero estoy tranquilo, pensando en trabajar acá y hacer las cosas bien" aseguró Martínez.

Otra de las preguntas que le hicieron al colombiano fue la de: ¿Por qué cree que no ha tenido minutos en la Selección?, ¿cree que es esa sequía goleadora que está viviendo y termina de arrancar? A lo que el colombiano bastante enojado respondió:

"Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo (Pékerman) y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club (Atlético de Madrid) y anteriormente en el Porto,  pero bueno, esas ya son decisiones de técnicas, que lógicamente  respeto".

Ante la pregunta de que si cree que será nuevamente convocado por Pékerman para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia, el colombiano aseguró que: “primero hay que esperar si eres llamado, si soy llamado trataré de hacer el máximo y si tengo la oportunidad, aprovechar esos minutos y disfrutarlos. No es que no piense que no vaya a ser llamado, pero tampoco, estoy seguro de que vaya a ser llamado"

Colombia.com