COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Dorlan Pabón vs. Neri Cardozo a puño limpio

El jugador colombiano Dorlan Pabón le propinó un fuerte puñetazo a su compañero del Monterrey Neri Cardozo. Sus compatriotas Edwin Cardona y Stefan Medina intervinieron.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano Dorlan Pabón le propinó un fuerte puñetazo a su compañero del Monterrey Neri Cardozo. Sus compatriotas Edwin Cardona y Stefan Medina intervinieron.

Fuerte gresca la que se presentó en el entrenamiento matutino de los ‘Rayados’ del Monterrey. A puño limpio se fueron el jugador colombiano Dorlan Pabón y el argentino Neri Cardozo. Varios medios mexicanos aseguran que la peor parte la llevó el futbolista nacionalizado mexicano, quien provocó la agresividad del volante ofensivo cafetero.

También le puede interesar: Colombia cayó al séptimo puesto del Ránking FIFA.

Neri Cardozo tuvo que ser intervenido rápidamente y se fue de sutura de puntos en uno de sus labios. Tras el choque, que aseguran se dio luego de que el argentino le pegara una dura patada a Dorlan Pabón, intervinieron los también colombianos Edwin Cardona y Stefan Medina, a revirar a su compatriota.

Todo se dio ad portas del crucial partido que enfrentarán los ‘Rayados’ de Monterrey contra el América de México, que definirá el pase a la Liguilla final de la Liga MX. Los ‘Regiomontanos’ están en la cuerda floja y necesitan ganarle a ‘Las ‘Aguilas’.

Los ambientes estaban caldeados y tras las provocaciones Dorlan Pabón explotó luego de una fuerte entrada. De forma desprevenida el colombiano mandó el puñetazo hiriendo al argentino Neri Cardozo. Para revirar al argentino apareció el uruguayo Walter Gargano en escena agarrando del cuello al colombiano.

Transcurrió la pelea ante la mirada del DT del Monterrey Antonio Mohamed, quien no intervino. Los asistentes técnicos pusieron fin al entrenamiento y ordenaron la casa, pese a ello, los ambientes seguían caldeados y empujones iban y venían. Aldo de Nigris, voz de mando en el plantel apareció y por fin se pudo calmar la marea.

El DT Antonio Mohamed, pese al inconveniente con Dorlan Pabón y Neri Cardozo, sostuvo que ante el América los dos van a jugar, ya que considera son pieza clave en la ofensiva del Monterrey. Cabe recordar que estos altercados son comunes en los entrenamientos de cualquier equipo, se llega hasta el límite de entrenar a puerta cerrada a veces por los ambientes tan caldeados que se presentan. 

Colombia.com