COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez solamente piensa en el Atlético de Madrid

El delantero colombiano Jackson Martínez destacó en su llegada a España que va a pelear hasta el final en el Atlético de Madrid y descartó que vaya a salir la próxima campaña del club de Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jackson Martínez destacó en su llegada a España que va a pelear hasta el final en el Atlético de Madrid y descartó que vaya a salir la próxima campaña del club de Madrid.

"Para mí es muy positivo el apoyo de la afición. Al entrar al estadio y ver que la gente me manifiesta el apoyo, tus compañeros, el cuerpo técnico. Todo eso hace que uno dé lo mejor. Yo voy a pelear hasta el final. En mi cabeza no ha pasado como dicen una salida en la próxima temporada. Eso no ha pasado", declaró Jackson Martínez a Radio Marca después de aterrizar en la capital de España.

También le puede interesar: James Rodríguez se roba el show en el camerino de la Selección Colombia.

"Sólo tengo en mi cabeza luchar al máximo por el Atlético, por esta camiseta, y contribuir al apoyo que me dan. Me quedaré mientras el club cuente conmigo. Sabemos que eso va ligado a los resultados, claro", continuó el atacante Martínez, que ha adelantado su vuelta a España al sufrir un esguince de tobillo la pasada semana con Colombia en las Eliminatorias.

Jackson Martínez ha marcado tres goles en quince partidos con el Atlético de Madrid. "Trato de hacer mi trabajo en cada partido dependiendo de un esfuerzo colectivo y poco a poco me he ido adaptando al estilo. Si bien tal vez la productividad que se esperaba no se está dando, el equipo está teniendo buenos resultados", valoró el delantero chocoano.

"En lo personal tengo que tratar de seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible", prosiguió Jackson Martínez, que piensa en que "hay que concretar las pocas oportunidades" de gol que tenga.

Acá más información de los colombianos en el exterior.

También habló de los atentados en París: "Estaba viendo el partido precisamente y me enteré de la noticia, de los muertos. Es algo trágico no sólo para Francia, para tanta gente que no tiene que ver con política, ni guerras. Mis condolencias, espero que pueda haber tranquilidad".

Colombia.com