COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

El Monterrey aclara y dice que Edwin Cardona no está en venta

El colombiano Edwin Cardona fue una de las figuras de la Selección Colombia en las jornadas contra Chile y Argentina. El DT del Monterrey prefirió aclarar y dijo que él no está en venta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Edwin Cardona fue una de las figuras de la Selección Colombia en las jornadas contra Chile y Argentina. El DT del Monterrey prefirió aclarar y dijo que él no está en venta.

El volante colombiano Edwin Cardona, ofensivo del Monterrey, “no tiene colocado el cartel de ‘en venta’", dijo el entrenador rayado argentino Antonio Mohamed.

También le puede interesar: Teófilo Gutiérrez expresó sus deseos de volver a River Plate.

Edwin Cardona, quien cumple su segundo torneo en México con el equipo rayado, es el segundo goleador del Monterrey con diez tantos, a uno del argentino Rogelio Funes Mori.

"Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, no le interesa una oferta por Edwin Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero él no está con el cartel de venta", dijo ‘El Turco’ Mohamed en conferencia de prensa.

El exjugador de Atlético Nacional se reportó en los entrenamientos del Monterrey tras participar con la Selección Colombia en la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

El estratega argentino, quien cumple su segundo torneo al frente del Monterrey, comentó que todavía no toma la decisión de qué extranjero dejará su lugar para la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, quien procede del River Plate.

Precisamente sobre la contratación de Sánchez, Mohamed consideró que el Monterrey no incurrió en ninguna falta al contactar al jugador, quien va jugar a partir de enero en el club, “y oficialmente no firmó contrato, no está anunciado y no vi que lo presenten".

De Carlos Sánchez, quien ya jugó en el fútbol mexicano con el Puebla, contó que "es un jugador importante que puede ayudar al club y seguro le va a aportar un beneficio", indicó.

Para avanzar a la fase final de la Liga de México, el Monterrey está obligado a vencer al Toluca y esperar una combinación de resultados de Chiapas, Puebla y Veracruz, equipos que le anteceden.

Colombia.com