COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Murillo habla de la posible llegada de Falcao al Inter

El defensa colombiano Jeison Murillo, anotó su primer gol con la camiseta ‘neroazurro’ en la liga italiana y aprovechó para hablar de la posible llegada de Falcao.

Jeison Murillo. Foto: EFE
Jeison Murillo. Foto: EFE

El defensa colombiano Jeison Murillo, anotó su primer gol con la camiseta ‘neroazurro’ en la liga italiana y aprovechó para hablar de la posible llegada de Falcao.

El defensa central Jeison Murillo anotó su primer gol con el Inter de Milán, en la victoria 4-0 ante el Frosione. El colombiano aprovechó para hablar y aseguró que es una persona que aprovecha “al máximo las oportunidades” y que su objetivo en el Inter de Milán siempre fue “hacer las cosas bien”.

Tambíen puedes leer: ¿Real Madrid en crisis?

“Soy una persona que siempre trabaja para aprovechar al máximo las oportunidades. Cuando llegué mi objetivo era hacer las cosas bien. Ahora los resultados se nos están dando y estoy feliz por eso. Hacer un gol en este estadio es una gran alegría”, aseguró el defensa.

Los medios de comunicación italianos, aseguran que el Inter tiene un gran interés por fichar al también colombiano Radamel Falcao García, para el mercado de fichajes de invierno. Es por eso que aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Murillo sobre una posible llegada de su compatriota, a lo que el colombiano aseguró que estaría “feliz” de tenerlo como compañero en el club italiano.

 “¿Falcao? Si hay una posibilidad yo estaría feliz de tenerlo aquí”, respondió Jeison Murillo.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Al parecer Falcao aparece en la lista de las opciones para comandar la delantera del Inter de Milán, que marcha en la primera posición con 30 puntos, seguido por el Napoli y la Fiorentina con 28 puntos. Sin embargo, ni el agente del jugador ni el club ‘neroazurro’ han confirmado este interés. 

Colombia.com