COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez padece terrible y delicada lesión en la cadera

El Sporting Lisboa confirmó la lesión que padece el delantero Teófilo Gutiérrez. Una osteítis púbica lo podría mantener alejado de las canchas hasta por un año. Terrible noticia para el colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Sporting Lisboa confirmó la lesión que padece el delantero Teófilo Gutiérrez. Una osteítis púbica lo podría mantener alejado de las canchas hasta por un año. Terrible noticia para el colombiano. 

Malas noticias para la Selección Colombia y el fútbol colombiano, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez padece una terrible y delicada lesión en su cadera que lo podría mantener hasta por un año alejado de las canchas. El suceso lo divulgó el Sporting Lisboa a través de su página web oficial.

También le puede interesar: Stiven Mendoza es la gran figura del fútbol de la India.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sufre una lesión conocida como osteítis púbica, que lo tendrá apartado de las canchas aproximadamente un año, teniendo en cuenta que el Sporting Lisboa aún no ha detallado el tiempo de inactividad ni la gravedad de la contusión.

La osteítis púbica es una lesión muy común principalmente en tenistas. Los médicos expertos en medicina deportiva aseguran que este tipo de lesiones pueden durar hasta un año para estar nuevamente al 100%. Hay muchas posibilidades que la contusión se vuelva a presentar en un futuro.

Es por eso que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez quedó descartado para disputar la Europa League con el Sporting Lisboa. Asimismo las alarmas se prenden en la Selección Colombia, pues lo más seguro es que se pierda un delantero fundamental en el esquema de José Pékerman.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Durante la marcha se debe escoger un reemplazo rápidamente, se dice que José Pékerman ha estado al tanto de la lesión de Teófilo Gutiérrez. Sin ‘Teo’ en la Selección Colombia podría ser el momento de Carlos Bacca, Jackson Martínez o el estelar regreso del 'Tigre' Radamel Falcao García. Lo cierto es que el delantero barranquillero se convierte en una baja bastante sensible.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com