COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Seis colombianos siguen con vida en la Liga de Campeones

Se sorteó la fase de octavos de final de la Liga de Campeones donde ya solamente quedan seis jugadores colombianos, cuatro de ellos demasiado importantes en la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se sorteó la fase de octavos de final de la Liga de Campeones donde ya solamente quedan seis jugadores colombianos, cuatro de ellos demasiado importantes en la Selección Colombia.

La serie de octavos de final de la Liga de Campeones se ve bastante pareja luego de que el sorteo deparara encuentros de gran altura, como el PSG vs. Chelsea, Arsenal vs. Barcelona o Real Madrid vs. Roma.

Acá todos los detalles del sorteo de los octavos de final.

En estos equipos que clasificaron se encuentran seis jugadores colombianos que siempre son convocados en la Selección Colombia, cuatro de ellos fundamentales, como es el caso de James Rodríguez en el Real Madrid, Falcao García, quien pese a su mal momento, hace parte del Chelsea, David Ospina quien es suplente en el Arsenal y Juan Guillermo Cuadrado que se reencontró con el gol en la Juventus.

Al Real Madrid de James Rodríguez le toca contra el Roma italiano, que seguramente será un rival difícil y que además, por su historia, sabe cómo encarar este tipo de llaves en semejante torneo. Chelsea, con Falcao ni siquiera en la suplencia, jugará contra el PSG de Francia.

En otro encuentro que promete emociones se enfrentarán el Arsenal contra el Barcelona. Los españoles buscan otra nueva corona pero para ello deben derrotar al club inglés de David Ospina, donde es suplente y mantiene la lucha con el checo Petr Cech por la portería.

La Juventus también tiene su cuota colombiana y se trata de Juan Guillermo Cuadrado, volante ofensivo quien en sus actuaciones marca la diferencia. El objetivo es ganarse la titular en el equipo italiano que enfrentará al complicado Bayern Münich de Alemania.

Acá más información de la Liga de Campeones.

Los otros colombianos que están en competencia son Santiago Arias y Jackson Martínez, quienes se enfrentarán en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid jugará en esta fase con el PSV de Holanda.   

Colombia.com