COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Darwin Quintero arregla sus diferencias en México

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero actualmente en el América de México, arregló sus diferencias con el volante argentino Rubens Sambuesa y ahora todos miran hacia adelante.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero actualmente en el América de México, arregló sus diferencias con el volante argentino Rubens Sambuesa y ahora todos miran hacia adelante.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero y el volante argentino Rubens Sambuesa, del América de México, anunciaron que han resuelto sus diferencias y ahora todos miran para adelante en el equipo.

También le puede interesar: James Rodríguez en el once ideal de la UEFA.

"Lo que pasó lo arreglamos, las diferencias quedaron atrás; eso no vuelve a pasar", dijo Darwin Quintero al referirse a un conato de bronca entre ambos en el partido que el América perdieron con el Guangzhou de China en el Mundial de clubes.

Carlos Darwin Quintero explicó que en un grupo siempre habrá ese tipo de cosas, pero lo importante es arreglarlas, con lo cual coincidió Rubens Sambuesa, quien también se refirió al amago de pelea con su compañero de equipo.

"Ya quedó, lo corregimos y esperamos que este año sea grande para todos", observó Sambuesa. El centrocampista quitó dramatismo a la declaración y dijo que no había besado a Quintero porque él solo besa a su mujer.

"Beso solamente a mi señora; ya hablamos, ya nos saludamos y todo quedó claro; no necesitamos salir en la tapa del periódico dándonos un beso o un abrazo", puntualizó Sambuesa.

El América fue uno de los equipos más indisciplinados del fútbol mexicano en el 2015 y pagó las consecuencias en la semifinal del Apertura ante los Pumas de la UNAM, al sufrir par de expulsiones en el duelo de ida y dos más en el de vuelta.

"Hemos cometido errores individuales y colectivos que han costado partidos, tuvimos muchos expulsados o con tarjetas amarillas, ya lo hablamos y habrá multas; nosotros solo nos dedicaremos a jugar", explicó Sambuesa.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

El América ha anunciado que este año espera ganar por lo menos un título y por lo pronto confía en ser protagonista en el Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano en el que debutará en su estadio ante el Puebla.

Colombia.com