COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Pedro Franco selló su vínculo con San Lorenzo

El defensa colombiano Pedro Franco se convirtió en la primera incorporación de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016. Pasó exitosamente la revisión médica.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Pedro Franco se convirtió en la primera incorporación de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016. Pasó exitosamente la revisión médica.

El jugador colombiano Pedro Franco selló su vínculo con San Lorenzo de Almagro en condición de préstamo por seis meses y se suma de una vez a la pretemporada conducida por el DT Pablo Guede. El futbolista presentó sin dificultad los exámenes médicos y así se convirtió en la primera incorporación de este club.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Pedro Franco es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. Debutó con tan sólo 17 años en el plantel profesional de Millonarios donde se consagró campeón de la Copa Colombia y de la Liga II 2012. Integró la Selección Sub-20 el Mundial 2011, mientras que también ha disputado varios partidos con la de mayores.

El defensa central arriba a la institución directo de Turquía, ya que desde el 2013 integró el conjunto del Besiktas de aquél país. Pedro Franco firmó su vínculo con San Lorenzo de Almagro, en donde estará a préstamo por seis meses sin cargo y con opción de compra. El joven futbolista buscará hacer historia en tierras argentinas, vistiendo la camiseta azulgrana.  

“Estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo, tengo la ilusión de ganar cosas importantes. Es un grupo que viene haciendo las cosas bien y tengo la mentalidad de aportar. Pienso que es un club atractivo para cualquier jugador. Quiero dejar una huella y darle alegrías a los hinchas”, dijo Pedro Franco durante la presentación como nuevo jugador. 

Colombia.com