COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra llega a Boca Juniors

El lateral colombiano Frank Fabra dejará el Independiente Medellín para unirse a las filas del Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes más importantes y grandes de América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El lateral colombiano Frank Fabra dejará el Independiente Medellín para unirse a las filas del Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes más importantes y grandes de América.

El 2015 fue un año excepcional para el futbolista colombiano Frank Fabra, lateral del Independiente Medellín y constante en las convocatorias de la Selección Colombia. Su rendimiento algunas veces en la ‘Tricolor’ fue bastante criticado pero se podría decir que cumplió al menos las órdenes de José Pékerman.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Precisamente por ese buen papel con la Selección Colombia uno de los equipos más grandes de América, el Boca Juniors, le echó el ojo desde hace tiempo y se venía rumorando las intensiones de este equipo por Frank Fabra.

El jugador Frank Fabra viaja hasta Argentina para acordar todo lo de su contrato y la vinculación con las directivas de Boca Juniors, que lo ven como el fundamental para las bandas donde el club ha presentado fallas.

“Hablaron de club a club, del Medellín a Boca Juniors, me manifestaron que había un interés y yo dije que accedieran que estaba a disposición de lo que quisieran”, dijo Frank Fabra.

Frank Fabra es antioqueño, de Nechí. “Es un equipo inmenso a nivel mundial, sabemos lo que representa estar en Boca Juniors y va ser bonito estar ahí”, agregó.

Mientras el DIM adelantaba su pretemporada en Estados Unidos le comentaron a Frank Fabra las posibilidades del traspaso, fue por eso que no estuvo en la plantilla de Leonel Álvarez en Miami tras determinación con el fin de cuidarlo.

Frank Fabra tiene 24 años y arribará a Boca Juniors, una de las instituciones deportivas más grandes de América. Allí ya brillaron varios compatriotas como Óscar Córdoba, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Jorge Bermúdez, Freddy Guarín, Fabián Vargas, Amaranto Perea, entre otros.

Colombia.com