COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Aquivaldo Mosquera en medio de un ‘culebrón mexicano’

Una famosa actriz mexicana llamada Karla Pineda, dice con seguridad que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera es padre de su hijo. El futbolista se defiende y desmiente todo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una famosa actriz mexicana llamada Karla Pineda, dice con seguridad que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera es padre de su hijo. El futbolista se defiende y desmiente todo.

Todo un culebrón mexicano es en el que anda metido el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera quien actualmente defiende los colores de los ‘Tuzos’ del Pachuca. Una reconocida actriz mexicana llamada Karla Pineda dice con total seguridad que el jugador colombiano es padre de su hijo.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

En su amplia lista de ‘amigos’ se encuentra el argentino Rubens Sambueza a quien la prensa rosa mexicana lo acusaba de ser el padre del niño. Tras su embarazo Karla Pineda se entregó al silencio y del tema no se volvió a decir absolutamente nada.

Otro de los sospechosos de ser padre de la criatura es el famoso lateral mexicano Miguel Layún, según la prensa rosa y deportiva de México. Pese a las sospechas y al silencio por varios años, Karla Pineda explotó y soltó una enorme bomba pues ahora se culpa al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera de ser el padre de su hijo.

"Siempre va a haber mujeres que lo busquen, pero mientras un matrimonio sea sólido no tendrá por qué romperse. Cuan­do TVNotas dijo que el bebé era de Miguel Layún, respiré. Mientras no sea mi marido estoy tranquila", fueron las palabras de la esposa del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera en septiembre de 2014.

Pero es que la bomba ahora sí estalló. Las declaraciones de Karla Pineda son delicadas pues parece estar segura de lo que dice, diciendo que el colombiano es padre de su hijo. Eso sí, Aquivaldo Mosquera nunca ha demostrado interés por el bebé, no quiso llegar a un acuerdo con abogados y tampoco le importó conocer al niño.

"En la demanda que voy a interponer un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad", contó Karla Pineda, segura.

Tras esto, Aquivaldo Mosquera no se quedó callado y respondió a lo declarado por Karla Pineda. Negó su paternidad, calificó lo dicho como una mentira y dijo que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN si es necesario.

"No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan”, afirma Aquivaldo Mosquera.

"Los hechos que sin sustento y sin prueba alguna que se han atribuido a mi persona, me afectan gravemente y a mi familia, considero que esta clase de problemas no se pueden ventilar ante la opinión pública, si bien soy objeto de escrutinio público esto debe resolverse ante las autoridades correspondientes”, agregó el defensa colombiano. 

  • Acá la entrevista donde la polémica actriz culpa al defensa colombiano:
  • La carta emitida por Aquivaldo Mosquera publicada en Twitter:

Agradezco mucho sus muestras de apoyo y solidaridad para mi persona y mi familia, sé que en breve se aclarará todo. pic.twitter.com/VVUcKRaUs7

— Aquivaldo (@Aquivaldo05) enero 19, 2016

Colombia.com