COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Murillo en la mira del Bayern Múnich

El defensa colombiano Jeison Murillo actualmente en el Inter de Milán, sería una de las opciones para el poderoso alemán Bayern Múnich que busca el reemplazante de Jerome Boateng.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Jeison Murillo actualmente en el Inter de Milán, sería una de las opciones para el poderoso alemán Bayern Múnich que busca el reemplazante de Jerome Boateng.

El defensa colombiano Jeison Murillo se ha venido consolidando en el Inter de Milán y ya no es raro verlo siempre de titular y siendo una de las figuras en cada partido de la Serie A. Es uno de los mejores zagueros actualmente en el fútbol italiano.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Ese gran nivel de Jeison Murillo le dio para que gigantes europeos se fijaran en el defensa central de la Selección Colombia, escogido en la anterior Copa América como jugador revelación y su buen momento dejó gran empatía en nuestro país y en el fútbol mundial.

Además de los rumores que lo vinculan con el Barcelona, Real Madrid o Liverpool, un nuevo pretendiente apareció en su carrera y se trata del gigante alemán Bayern Múnich, quien lo ve como el ideal para reemplazar a Jérome Boateng quien sufrió una dura lesión y ahora también es duda para la próxima Eurocopa de 2016.

Esa baja de Jérome Boateng lleva al Bayern Múnich nuevamente al mercado de invierno, y Jeison Murillo está en la lista de candidatos al lado de jóvenes alemanes e ingleses revelación, como es el caso del defensa Jhon Stones, gran calidad del Everton y el cual el Barcelona y el Real Madrid también lo tienen en la mira.

Martins Indi, del Porto, es otro de los opcionados. Joven holandés indiscutido en su selección con 23 años y con contrato hasta 2018 con su actual club. A él también lo preguntó Van Gaal para llevarlo al Manchester United. La carrera para estar en la plantilla del Bayern Múnich empezó y el defensa colombiano podría dar otra de las noticias fuertes en este mercado en Europa.

  • Le puede interesar:

Colombia.com