COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina será titular en la FA Cup

El DT del Arsenal el francés Arsene Wenger confirmó que el arquero colombiano David Ospina será titular en el partido que disputarán por la FA Cup este fin de semana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT del Arsenal el francés Arsene Wenger confirmó que el arquero colombiano David Ospina será titular en el partido que disputarán por la FA Cup este fin de semana.

El entrenador del Arsenal el francés Arsene Wenger, confirmó en rueda de prensa la titularidad del arquero colombiano David Ospina en el encuentro de Copa de Inglaterra frente al modesto Burnley.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

David Ospina de 27 años volverá a vestirse en la titular por primera vez desde el pasado mes de septiembre. En esa ocasión, el antioqueño fue uno de los señalados en la derrota en el Emirates Stadium por 2-3 a manos del Olympiacos griego en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ese día el chocoano Felipe Pardo le hizo un gol.

"David Ospina jugará mañana", confirmó Arsene Wenger, quien apostará por el arquero de Medellín en detrimento del checo Petr Cech, habitual en Premier League y Liga de Campeones.

El preparador francés también aseguró que el último fichaje del Arsenal, el volante egipcio Mohamed Elneny, disputará sus primeros minutos desde su llegada procedente del Basilea y que el galo Francis Coquelin volverá a jugar tras su aparatosa lesión.

El Arsenal segundo en la Premier League, recibe en casa al Burnley, de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, en la cuarta ronda de la FA Cup. (El partido el sábado en horas de la tarde para Colombia).

"Debemos ser humildes para aceptar que no solo por el simple hecho de jugar en el Emirates frente al Burnley vamos a ganar el partido. Si no lo hacemos nos llevaremos una mala sorpresa", añadió Arsene Wenger, quien confirmó que Danny Welbeck y Alexis Sánchez han vuelto a entrenar con normalidad con el grupo.

  • Le puede interesar:

Colombia.com